|| INICIO ||QUIENES SOMOS | | DONDE ESTAMOS | |
 
   
NUESTRA EMPRESA  
Fundada en 1977, NEÓN COLOR es una de las empresas pioneras en España en la fabricación y reparación de rótulos luminosos.

Nuestra empresa ha evolucionado con la aparición en el mercado internacional de nuevos materiales y tecnologías.

A la artesanía, que forma parte de nuestra producción, se le ha dotado del mejor apoyo en maquinaria de última generación.

La calidad de nuestros acabados es revisada en rigurosos controles a lo largo del proceso de producción.
 
  SERVICIOS  
 


NEÓN COLOR apuesta por la vanguardia realizando trabajos que realcen su imagen de empresa y provoquen el reclamo de sus clientes.

En nuestra empresa estamos especializados en:

- Neón visto. Rótulos luminosos para exterior o interior, atractivos para potenciar la imagen de su marca o empresa. Fabricación propia. Trabajo rápido.

- Letras corpóreas ciegas, con luz directa, con luz indirecta y con neón visto.

- Vinilo. Realizamos todo tipo de rótulos, plantillaje para todo tipo de superficies, pancarta para obras, pancartas de plástico, señalética, logotipos, decoración de escaparates, carteles, vallas de publicidad, stands de ferias,contenedores, fachadas y demás
.

 
 
- Lonas fabricadas en material plastificado (PVC) para exterior en diversos colores. Rotulación a una o ambas caras en vinilo adhesivo o impreso digital. Con distintos soportes.

- Cartelería en general para localización exterior e interior de su negocio en distintos materiales.

- Banderolas opacas y luminosas.

- Pantallas electrónicas programables, que son la forma más eficaz de captar la atención del público mediante la emisión de mensajes con todo tipo de animaciones y efectos. La solución adecuada para la publicidad directa.


 
 


 

 
  A SU ENTERA DISPOSICIÓN  
   


 

Ponemos a su entera disposición nuestra experiencia en el sector y le invitamos a conocernos.

Sin ningún tipo de compromiso, en NEÓN COLOR realizamos estudios y le ofrecemos presupuestos que se adaptan a sus necesidades.


 CORREO ELECTRONICO